email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Te llevamos a donde tú quieras

¿Quieres organizar tus viajes a medida?

TE LLEVO DONDE QUIERAS diseña los viajes a medida pensando en ti, en vosotros, en las ideas y gustos que nos hacéis llegar, en vuestras necesidades y situaciones, nuestra filosofía es escucharte y después ofrecerte diferentes propuestas. Un viaje a la medida es un éxito asegurado. Contarás siempre con un equipo de profesionales altamente cualificado, que vela por la contratación de los mejores servicios, cuidando de tu comodidad y seguridad en cada momento de tu viaje. TE LLEVO DONDE QUIERAS siempre trabaja con proveedores contrastados por su profesionalidad, atención esmerada al viajero e involucración responsable con su sociedad y el medioambiente.

Convierta su viaje en una experiencia inigualable

Cualquiera que sea tu tipo de viaje, tanto si se trata de un viaje cultural, un viaje de deportes, de aventuras, de aprendizaje de idiomas, de trabajo o de si es un viaje de placer o un crucero; con nuestros viajes a medida y totalmente personalizados, puedes crear junto con nosotros tus vacaciones tal y como las deseas. Además de los destinos turísticos más conocidos, te ofrecemos otros mucho más auténticos donde podrás interactuar con sus gentes, su cultura y la magia de convertirte en uno de ellos. Con tus viajes a medida tus opciones son mucho más amplias. Experimentarás más de cerca las culturas y costumbres de todos los países de nuestro planeta.

¿En qué se caracterizan nuestros viajes a medida personalizados?

Con TE LLEVO DONDE QUIERAS vas a disfrutar de tu viaje a medida porque somos nosotros los que nos encargamos por completo de la planificación para crear las vacaciones que esperas y te mereces. Empezando por un reconocimiento del destino, siguiendo por la contratación de todos los servicios hasta llegar a las formalidades del registro y del pago, nos ocupamos de todos los elementos necesarios para organizarte un viaje inolvidable e interesante. Nos encargamos de todo, de los vuelos, de los hoteles, de los servicios en el destino e incluso también os ofrecemos los diferentes tipos de seguros de viajes que mejor se acomodan a la tipología del tuyo, para que viajes siempre con la tranquilidad que ofrecen los seguros de viaje.

¿Por qué ofrecemos viajes a medida?

TE LLEVO DONDE QUIERAS cuenta con una amplia red, en cada país o región, de empresas receptivas locales, conocedoras “in situ” de lo mejor que hay en cada destino y de la mejor forma de crear el viaje que nos pides.

Además, en TE LLEVO DONDE QUIERAS, somos conocedores de la flexibilidad que necesitan nuestros clientes. Por eso, nos encargamos de todo aquello que nos pidas, ya sea un vuelo con o sin alojamiento, circuitos en el destino, un fly and drive, un viaje organizado al completo, un crucero, etc. En definitiva, totalmente a tu medida.

¿Por qué TE LLEVO DONDE QUIERAS y no una agencia de viajes tradicional?

Normalmente las agencias de viajes tradicionales no dejan libertad a los clientes para crear el viaje a su medida, suelen ser viajes ya establecidos, encorsetados, y con muy poco margen de cambio. Además, muchos de ellos al ser grandes grupos de empresas suelen trabajar con compañías aéreas y hoteles afines a ellos, por lo que no ofrecen la posibilidad de realizar cambios. En TE LLEVO DONDE QUIERAS no tenemos que mantener una gran estructura empresarial, además, trabajamos directamente con empresas locales en cada destino, por lo que podemos ajustar bastante más los precios, y con la eliminación de intermediarios no tenemos comisiones que pagar.

¿Por qué TE LLEVO DONDE QUIERAS y no un buscador de viajes online?

Las páginas webs tienen muchas características comunes a nosotros, pero les adelantamos en algo muy importante: la personalización del viaje y el trato cercano y directo con el cliente, ya que en TE LLEVO DONDE QUIERAS cada viaje organizado es diferente y hecho tu medida.

  1. Nombre *
    * Por favor, introduce tu nombre
  2. email *
    * Por favor, introduce un mail válido
  3. Mensaje *
    * Por favor, introduce el texto del mensaje