email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60
selva_costa_rica
Duración: 14 días
Lugar: Costa Rica: San José, Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Bahía Drake.
Precio: Desde 1597€
Reservar!!

“Selva Tropicla en Costa Rica” es un itinerario donde hemos querido crear el mejor servicio y calidad para que tu viaje sea sinónimo de “éxito”. Vas a visitar los destinos más emblemáticos del país, Tortuguero, el volcán Arenal, los Parques Nacionales de Monteverde y Manuel Antonio, la Bahía de Drake y la entrada y salida natural a Costa Rica que es por su capital San José.

¿Sabías que el 28% de la superficie del país son áreas protegidas? No nos extraña que este país conserve su gran belleza, ya que es en un paraíso para los amantes de la naturaleza.

En este viaje que hemos creado a tu medida, podrás sacar el jugo que te ofrece el país y que estamos seguros que será el primero de otros que harás en Costa Rica.

.

Programa de viaje

Día 1: Llegada a San José, Costa Rica.

Bienvenido a Costa Rica.

Después de haber pasado migración lo recibirá un representante de nuestra agencia que lo trasladará a su hotel en San José y le entregará su paquete de bienvenida.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar.

Opción B: Hotel Grano de Oro. Habitación Estándar.

Día 2: Traslado al Parque Nacional Tortuguero.

En la mañana temprano será recogido en su hotel en San José, para iniciar el viaje hacia la zona Noreste del País. El Parque Nacional Tortuguero establecido en 1975 es una de las áreas silvestres de mayor diversidad biológica de Costa Rica y ofrece uno de los paisajes más exuberantes del país.

Cuenta con una superficie de 26.156 hectáreas y fue creado con el propósito principal de proteger el área de anidación de la tortuga verde más importante del Caribe occidental. Tortuguero, posee un bosque tropical muy húmedo, debido a que llueve entre 5000 y 6000 milímetros por año.

Estas condiciones climáticas favorecen la existencia de poco más de 400 especies de árboles y alrededor de 2200 especies de otras plantas, así como más de 400 especies de aves, 60 especies de anfibios, 30 especies de peces de agua dulce y diferentes mamíferos en peligro de extinción: dantas, monos, manigordos, jaguares, manatíes, perezosos y otros.

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Opción B: Hotel Manatus. Habitación Estándar (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 3: Actividades programadas en Tortuguero.

Tortuguero es un área que cuenta con una gran biodiversidad, en donde no sólo se han identificado 11 diferentes hábitat, sino también 309 especies de aves como tucanes, guacamayos, garcetas, garzas y una infinidad de otras especies. La vida salvaje es impresionante: cocodrilos, tres especies diferentes de monos (mono cara blanca, aullador y mono araña), perezosos, manatíes en peligro de extinción, iguanas, lagartijas, entre muchas otras.

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Opción B: Hotel Manatus. Habitación Estándar (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 4: Entrega del Auto 4×4 en Guápiles, conducir al Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.

El Volcán Arenal con 1.633 m de altitud, fue considerado durante mucho tiempo extinto,.

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe.

Opción B: Hotel Nayara. Habitación Casita Deluxe.

Día 5:  Día Libre en Arenal.

Tours opcionales: Refugio Caño Negro, Tour al Volcán Arenal y a Tabacón Resort Hot Springs, Pesca deportiva en el Lago Arenal Caminata al Volcán Arenal, Mountain Biking, Cabalgatas, Puentes Colgantes, Canopy, entre otros.

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe.

Opción B: Hotel Nayara. Habitación Casita Deluxe.

Día 6: Conducir a Monteverde.

Las condiciones geográficas, topográficas y climáticas han tenido como resultado la sorprendente biodiversidad encontrada en la Reserva Monteverde. Entre las 400 especies de aves están el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el Trogón Vientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepezcluintle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.

Esta es su oportunidad para ver algunas de las especies más interesantes como el Quetzal, el Pájaro Campana, la Pava Negra, el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo, el Tapir de Baird y el jaguar.

Opción A: Hotel Fonda Vela. Habitación Estándar (Desayuno).

Opción B: Hotel El Establo. Habitación Suite (Desayuno).

Día 7: Día libre Monteverde.

Cerca de la reserva, algunos lugares también merecen atención durante la estadía en la cercana Santa Elena. El Bosque Eterno de los Niños (el primer bosque lluvioso para los niños a nivel internacional en el mundo), el jardín de mariposas y la galería de colibríes.

Una nueva y espectacular forma de ver los bosques en las alturas, sin realizar mucho esfuerzo físico es el “Skywalk” (Caminata por el cielo), la cual se realiza por una serie de senderos conectados con puentes suspendidos a más de 130 pies, permitiendo vistas del bosque realmente espectaculares.

Opción A: Hotel Fonda Vela. Habitación Estándar (Desayuno).

Opción B: Hotel El Establo. Habitación Suite (Desayuno).

Día 8:  Conducir a Manuel Antonio.

Vente a la selva más salvaje y disfruta de esta aventura con Te Llevo Donde Quieras

El Parque Manuel Antonio está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos carablancas, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla (Saimiri oerstedii citrinellus), endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo.

Aquí los aventureros tendrán un sin fin de actividades para realizar, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayak por los alrededores de la costa y los manglares,  crucero al atardecer, excursión para observar los delfines y ballenas, paseos a caballo o pesca, de todo para todos en Manuel Antonio.

Opción A: Hotel Parador. Habitación Garden (Desayuno).

Opción B: Hotel Parador. Habitación Premium (Desayuno).

Día 9: Día libre en Manuel Antonio.

Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es el parque nacional. Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta, el Parque Nacional Manuel Antonio está prácticamente lleno de vida silvestre. Un viaje a este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de observar varios tipos de monos, aves, lagartijas e insectos.

Además de la fauna, el parque tiene dos playas magníficas de arena blanca, algunas de las mejores del país para descansar junto al mar. Fuera del parque, hay muchas cosas que hacer y ver también. Los visitantes pueden utilizar su tiempo realizando tours de rápidos, cabalgata, kayak de mar, canopy tour, entre otros.

Opción A: Hotel Parador. Habitación Garden (Desayuno).

Opción B: Hotel Parador. Habitación Premium (Desayuno).

Día 10: Conducir a Sierpe. Traslado a Bahía Drake.

Bahía Drake es una bahía virgen, forrada de árboles y palmas y que debe su nombre al pirata Sir Francis Drake, está localizada al norte del bosque lluvioso de la Península de Osa en Costa Rica, a tan sólo 12 millas de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena. Aquí el tiempo parece no tener sentido; será llevado al mundo del bosque lluvioso, sus playas y venturosos viajes en lancha.

Opción A: Hotel Pirate Cove. Habitación Bungalow (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Opción B: Hotel Casa Corcovado. Habitación Deluxe (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 11:  Traslado a la zona de Manuel Antonio (Quepos)

Esta excursión de un día entero, acompañados por un biólogo residente, comienza después del desayuno. A veinticinco minutos en bote se llega a la Estación San Pedrillo, que es el puesto de guarda parques más al norte del Parque Nacional Corcovado.

Se camina como una hora por la playa, hacia un sendero en el bosque que sube por el Río Pargo. Los árboles del lugar son de una altura sublime y albergan una notable cantidad de plantas epifitas. Es posible observar también a los monos agutíes, perezosos y otras criaturas.

Al mediodía se regresa a la playa para el almuerzo y luego se  camina un corto trecho al Río San Pedrillo que los conducirá a una transparente cascada. Avanzada la tarde abordaran la embarcación para el viaje de regreso al hotel.

Opción A: Hotel Pirate Cove. Habitación Bungalow (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Opción B: Hotel Casa Corcovado. Habitación Deluxe (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 12: Bahía Drake. Tour de un día a Isla del Caño.

La Isla del Caño se localiza aproximadamente a 16 Km fuera de la península de Osa, un lugar ideal para disfrutar de un día maravilloso. Mientras realiza esnórkel estará fascinado observando la vida marina en las aguas vírgenes y a continuación, podrá explorar las paradisíacas playas y el bosque de la isla. Durante su recorrido en barco hasta llegar a la Isla del Caño, tendrá la oportunidad de observar delfines jugueteando en las aguas de alta mar y si tiene suerte puede que se encuentre con una de las ballenas Jorobadas durante su temporada de migración, que comprende de Julio a Febrero.

Usted tendrá la oportunidad de realizar esnórkel. La isla está rodeada por cinco plataformas de arrecifes de coral, donde más de 12 especies de coral crecen en abundancia. Los arrecifes son el hogar de varias especies de langostas, peces de colores y conchas gigantes. La abundancia de vida marina hace del esnórkel excelente y los buzos pueden disfrutar del paisaje submarino, acantilados y cañones de los acantilados y por las playas. Incluso, hay una ruta que lo lleva a un lugar sagrado pre-colombino. 

Después de un día explorando las maravillas de la isla, regresará a su hotel sintiéndose como si hubiera tenido un pequeño pedazo de cielo en la tierra.

Opción A: Hotel Pirate Cove. Habitación Bungalow (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Opción B: Hotel Casa Corcovado. Habitación Deluxe (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 13: Traslado a Sierpe. Conducir a San José.

Devolución del coche de alquiler.

Opción A: Hotel El Rodeo. Habitación Deluxe

Opción B: Hotel Grano de Oro. Habitación Estándar

Día 14: Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Fin de nuestros servicios

 

  • (1 de noviembre de 2014 al 30 de abril de 2015)

    Opción A y opción B se refiere al alojamiento elegido.

    Opción A : 1.675€

    Opción B: 2.936€

    (1 de mayo al 30 de Junio 2015 y 1 de septiembre al 31 de octubre 2015)

    Opción A: 1.597€

    Opción B: 2.723€

    (1 de julio al 31 de Agosto 2015):

    Opción A: 1.675€

    Opción B: 2.848€

    **Precios sujetos a disponibilidad y a posible fluctuación de la moneda.

    Precio exacto en el momento de la cotización personalizada.

      • Información personalizada, mapas, bonos de hoteles y servicios contratados.
      • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
      • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
      • 13 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad a la hora de reservar.
      • Paquete Tortuguero: Transporte ida (tierra y bote) desde San José, y regreso hasta Siquirres, 2 noches de alojamiento, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), recorridos en bote por los canales, visita al Parque Nacional de Tortuguero, guías especializados. En compañía internacional (SIB).
      • Paquete Corcovado: Transporte ida y vuelta desde y hacia Sierpe/ Palmar Sur. 3 Noches de alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena) Tour al Parque Nacional Corcovado, Tour a Isla Del Caño, guías especializados. En compañía internacional.
      • 10 Días alquiler de coche, Daihatsu Bego manual 4×4, libre kilometraje, 1er conductor adicional gratis.
      • Seguro CDW

     

      • Visado.
      • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
      • Alimentación no indicada en la oferta.
      • Entradas a Parques Nacionales (US $10.00 por persona).
      • Tasas de aeropuerto. (US $29.00 por persona)
      • Vuelos internacionales (podemos proporcionárselos en las mejores condiciones).
      • Propinas.
      • Gastos Personales.
      • Seguros AER, ERA, gasolina ni GPS
      • Seguros de Viaje, Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañías emisoras de tarjetas de crédito los ofrecen a todos sus clientes.

     

    • Servicios y Políticas Thrifty Rent a Car

      Ø Alquiler estándar incluye: libre kilometraje, impuestos locales. Ø Obligatorio presentar una tarjeta de crédito  (No se aceptan Tarjetas de debito) a nombre del conductor principal. (VISAS, MasterCard, American Express, Diner’s club) Ø No incluido: Gasolina.

      Información de seguros:

      1) SEGURO CDW o Cobertura Básica. Obligatoria,  La cobertura aplica en caso de colisión, daño y vuelco. No cubre llantas, parabrisas, servicio de grúa, rescate, robo total, ni parcial. El monto máximo de responsabilidad financiera del cliente será el deducible de acuerdo a la categoría del auto, que oscila entre US $750.00 a US$950.00, dependiendo de la categoría.  Al adquirir el seguro CDW se obtiene cobertura de daños a terceros, los cuales serán cubiertos en un 100%.  El monto diario de la cobertura varía según la categoría del auto. El deducible se le congelará de su tarjeta de crédito.  La cobertura básica tiene un coste de 18,00 o 25.00 por día, dependiendo del modelo.

      2) CERO DEDUCIBLE (AER) + Paquete de protección total (TPP): Existe la posibilidad de contratar un seguro adicional. Esta cobertura reduce la responsabilidad financiera a cero, en  caso de accidente, daños o vuelco, 100% Robo total o parcial, Llantas dañadas, grúa, parabrisas  y rescate. Dicho seguro se adquiere como complemento del CDW. El monto diario de la cobertura es de US $18.00 a $ 20,00  diarios, en dependiendo de los modelos de autos. En caso de contratar este seguro cero deducible se le congelará únicamente US $ 300,00 en la tarjeta de crédito hasta el fin del periodo de renta.

      3) Asistencia en carretera ( ERA ) Todos los contratos automáticamente contarán con el Programa de Asistencia de Emergencia en Carretera (ERA) con un costo de $1.99 por día. Servicio de asistencia en caso de extravió de llaves o dentro del vehículo , cambio de llanta, arranque por batería y servicio de reposición de gasolina en caso de que el vehículo se quede sin combustible, se dará asistencia sin costo adicional.  Si el cliente decide no tomar el servicio ERA, debe indicarlo al momento de la renta y será responsable por cualquier cargo por servicios adicionales en los casos mencionados arriba.

      4) Tasa sobre la licencia del Vehículo (LPF)  Obligatoria Todos los contratos serán inscritos automáticamente con un costo de US $0,95 dólares por día todas las categorías de coches.  Este monto lo paga directamente el cliente a la compañía de rent a car.

      Ø Primer Conductor adicional: Gratis. Todo conductor adicional debe estar autorizado en el contrato de Thrifty y debe cumplir  los mismos  requisitos del conductor principal.  Primer conductor adicional no tiene ningún costo.  En caso de haber un tercer conductor este tiene un costo  $4,99 dólares por día.

      Ø GPS renta $10.00 por día con deposito de US$100,00 con un valor de reposición en caso de pérdida de $ 250,00 en tarjeta de crédito Los requisitos mínimos para rentar son: Licencia válida y pasaporte Edad mínima 21 años Vehículos solo pueden ser rentados dentro de Costa Rica

      Ø Periodo Mínimo de alquiler: 3 días;

      Ø Edad Mínima: 21 años. Los conductores con edades entre 18 y 21 años deben pagar un recargo de US $10.00 diarios y además deberán tomar siempre el seguro cero deducible (AER).

      Thrifty acepta casi todas las tarjetas de crédito, siempre y cuando tengan los datos de identificación y número de tarjeta con relieve.   De acuerdo al procedimiento la tarjeta es marcada directamente en el contrato de renta, como garantía,  si la tarjeta es lisa, esto no es posible y por esta razón no sería posible aceptarla para la renta de carros o servicios adicionales como GPS.