email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60
Duración: 15 Días
Lugar: Argentina: Patagonia, Iguazú, Salta, Cafayate, Perito Moreno, Buenos Aires
Precio: Desde 1.156€
Reservar!!

Argentina es un país donde vas a encontrarte con gente que se caracteriza por la amabilidad y cordialidad. Es un país donde siempre te vas a sentir tranquilo, y vas a disfrutar de uno de los países más bellos del planeta.

Te Llevo Donde Quieras te presenta un viaje a tu medida con todo lujo de detalles. Servicio y calidad van a distinguir a este itinerario que hemos preparado a conciencia para que tu estancia en Argentina sea todo un éxito. Con nosotros vas a visitar las cataratas Iguazú o el Mar del Plata, o ver como rompe el glaciar Perito Moreno. Viajar a Argentina es viajar a muchos países en un solo país, desde sentir en toda su extensión La Pampa, a estar al lado de las ballenas en la Península de Valdés, o llegar desde Ushuaia al fin de la tierra.

Argentina es uno de los países de América del sur que más diversidad turística ofrece a los visitantes. Es un país en el que puedes disfrutar de sus ambientes naturales, de sus ciudades fascinantes y de su tranquilidad rural llena de historia.

Programa de viaje Argentina al Completo

Día 1: Iguazú

Llegada a Iguazú. Traslado al hotel.

Por la tarde Visita a las Cataratas Brasileras

Llegamos hasta el Centro del Visitante, donde se desciende del vehículo que lo transporta hasta allí, para embarcar en los ómnibus que posee la Empresa Prestadora del servicio de traslado hasta el inicio de las pasarelas. Recorrido de plataforma sobre la barranca del Río Iguazú, llegando hasta pies de los saltos pertenecientes a Brasil. Vista panorámica de los saltos Argentinos desde el balcón de inicio de las pasarelas.

Día 2: Iguazú

Cataratas Argentinas

El paseo de Cataratas Argentinas es el recorrido por los circuitos Superior, Inferior y Garganta del Diablo. Luego de la entrada al Parque, los pasajeros se encuentran con Centro del Visitante, donde se puede recorrer: el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Luego de este, llegamos a la estación Central, donde tenemos la opción de tomar el trenes Ecológico que nos lleva hasta la Estación Cataratas, o el “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.

Paseo superior: Recorrido de pasarelas elevadas por sobre la superficie del terreno, donde podemos ver las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la grandeza de los mismos. Duración del paseo una (1) hora.

Paseo inferior: Caminata de pasarela, también elevadas por sobre la superficie del terreno, tomando la vista desde los pies de los saltos. Este paseo permite una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural, viendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Duración del paseo dos (2) horas.

Garganta del diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. Luego, caminata por las pasarelas, unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. El tiempo que demanda éste paseo es de dos (2) horas.

Día 3: Iguazú – Salta

Traslado al aeropuerto. Salida a Salta. Traslado al Hotel.

 

Día 4: Salta

Safari a las Nubes

En este tour los pasajeros deben presentarse en las oficinas de Movitrak a las 06.20 de la mañana.

Salidas Miércoles, Viernes y Domingos.

Salidas: Miércoles, Sábados y Domingos – NO tienen incluido el traslado a las oficinas de Movitrak.

Gracias a las condiciones técnicas de nuestros vehículos, el “Safari a las Nubes” ofrece la única posibilidad de combinar tres recorridos imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable: primero, el “Camino a las Nubes”, siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres. Segundo, el cruce de la Puna por la Ruta 40 llegando hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy. Y tercero, Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 22 Km., avistaje de cóndores y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca al pie del famoso Cerro de los Siete Colores. Noche en Purmamarca.

 

Día 5: Salta

Quebrada de Humahuaca

Salida a desde la ciudad de Purmamarca, hacia la provincia de Jujuy, visitando el cerro de los siete colores, Tilcara con su Pucará (antigua fortaleza indígena ubicada en un maravilloso cuadro de cactus y montañas policromas), donde hacemos una caminata por las ruinas e ingreso al Museo Arqueológico, visita a la antigua Iglesia de Uquia. Humahuaca, Feria de las artesanías y monumento a Belgrano. Regreso a Salta. Alojamiento en Salta.

 

Día 6: Salta

Excursión a Cafayate

Salida de la ciudad por Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes, Ampascachi, Talampaya, Alemania, Quebrada del Rio Las Conchas, declarada Monumento Natural por la UNESCO debido a la formación y colorido de los cerros. Todas las figuras están señalizadas por medio de carteles para su correcta ubicación, y entre ellas podemos mencionar: La Garganta del Diablo (141 km.), El Anfiteatro (142 km.), El Sapo (153 km.), El Fraile (155 km.), El Obelisco (165 km.), Los Castillos (168 km.) Arribo a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquies, zona vitivinícola, visita a bodega. Por la tarde regreso a Salta por el mismo camino y asi poder observar la diferencias de formaciones y colores de la misma quebrada vista a la mañana y luego a la tarde.

Día 7: Salta – Calafate

Traslado al aeropuerto. Salida a Calafate. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 8: Calafate

Día Libre

 

Opcional Rio de Hielos (Día entero) Opcional NO incluido Precio por persona 175 euros.- Incluye Ingreso a parque nacional. Valido abonando junto con el resto del programa terrestre.

Navegación Lago Argentino ** (SUJETO A CONDICIONES CLIMATICAS Y DE NAVEGACION)

Partiendo del Puerto de Punta Bandera, navegamos por el Brazo Norte del Lago Argentino para acceder a los glaciares Upsala y Spegazzini. Atravesando enormes témpanos de hielo (dependiendo la disposición del los témpanos), llegaremos al glaciar Upsala, el más grande del Parque Nacional; luego descubriremos las paredes del glaciar más alto, el Spegazzini, con 130 m de altura.

NO INLUYE ALMUERZO – SUGERIMOS LLEVAR BOX LUNCH

 

Día 9: Calafate

Glaciar Perito Moreno (Día entero)

Es una excursión de todo el día, en la cual se visitan las pasarelas del glaciar Perito Moreno. Parte desde El Calafate, bordeando la margen sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de avifauna. Los primeros 40 Km. recorren la estepa patagónica, para luego ingresar al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico, pertenecientes en su mayoría a la familia de los Nothofagus (ñires, lengas, cohiues), y otros como el calafate, notros y canelos. Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal, para luego recorrer las pasarelas libremente, hasta el horario de encuentro acordado con el guía. Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural. Para el almuerzo el Parque posee un área de servicios provista de un restaurante y un snack bar.  Los visitantes podrán complementar esta excursión con una navegación opcional de una hora de duración, que navega cercana a las paredes del glaciar (ver navegaciones), y permite apreciar la altura de su frente.

 

Día 10: Calafate – Puerto Madryn

Traslado al aeropuerto. Salida a Puerto Madryn. Traslado al hotel.

 

Día 11: Puerto Madryn

Península Valdés

Visitarás uno de los sitios elegidos como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, que por sus características únicas alberga una variedad de fauna marina y terrestre pocas veces vista en un mismo lugar. Te pasaremos a buscar muy temprano para empezar a conocer las reservas naturales y los puntos turísticos mas destacados del Área protegida Península Valdés, entre ellos están el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, la Isla de los pájaros, la colonia de lobos marinos en Punta Pirámides, la aldea turística Puerto Pirámides ,desde donde se realizan las navegaciones para el Avistaje de Ballenas (de junio a diciembre), las Salinas Chica y Grande (que están entre las mayores depresiones de América), los apostaderos costeros de elefantes marinos en Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Cantor, además de llegar al Faro de Punta Norte en la temporada de Orcas. En el recorrido tendremos la posibilidad de ver mucha fauna terrestre como guanacos, maras, zorros, armadillos y choiques. Durante todo el día estarás asesorado por nuestros guías, expertos interpretes de la naturaleza patagónica.

Duración: Día completo, recorriendo 400 Km. aproximadamente. Se realiza todo el año, variando el itinerario y las reservas visitadas de acuerdo a la estacionalidad de la fauna. No presenta dificultades. Sugerimos ropa cómoda, sombrero, protección solar y muchas ganas de disfrutar el día.

Avistaje de Ballenas

Duración: Una hora y media aproximadamente.

Observaciones: Se realizan de Junio a Diciembre. Se recomienda ropa de abrigo e impermeable (salpicaduras y viento). Los “avistajes embarcados” salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámide. Siendo éste el único puerto desde donde zarpan las embarcaciones, se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes para la experiencia única en su tipo. Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones (salidas previamente pactadas). La experiencia dura aprox. una hora y media de acuerdo a las condiciones climáticas. No debiendo navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de las costas. Con embarcaciones habilitadas y totalmente equipadas desde el punto de vista de la “seguridad”, será posible disfrutar completamente la salida con avistajes “garantizados”. Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin mayores dificultades.

 

Día 12: Puerto Madryn – Buenos Aires

Traslado al aeropuerto. Salida a Buenos Aires. Traslado al hotel.

 

Día 13: Buenos Aires

City Tour Panorámico: Una ciudad para disfrutar diferentes balcones

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.

Opcional Cena Show de Tango. Precio por persona 63 euros.- Incluye traslados. 

 

Día 14: Buenos Aires

Dia libre

 

Día 15: Buenos Aires

Traslado al aeropuerto internacional.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Precio por persona en habitación DBL                    1.241 euros– Categoría Turista

    Precio por persona en habitación DBL                    1.355 euros– Categoría Cheap & Chic

    Precio por persona en habitación DBL                    1.510 euros– Categoría Primera

    Presupuesto sujeto a disponibilidad y a posible fluctuación de la moneda.

      • Traslados en Regular
      • Excursiones en servicio regular con guía en español
      • Alojamiento con desayuno.
      • Tasa de Ingreso a Parques Nacionales.

     

      • Billetes Aéreos locales e internacionales (podemos ofrecerlos en las mejores condiciones)
      • Comidas ni bebidas no especificadas
      • Seguro de viaje
      • Propinas – Extras
      • Visado

     

    •             TURISTA                                CHEAP&CHIC                         PRIMERA

      BUE     De las Luces                        Park Silver                            Casa Sur Bellini

      IGR     My hotel                               La Cantera                            Gran Crucero

      FTE      Hainen                                 Sierra Nevada                      Unique Luxury Patagonia

      SLA      Posada del Marqués          Ayres de Salta                      Almería

      Pur      Mirador del Virrey              Casa de Piedra                    La Comarca

      REL      Tulipanes                            Piren Junior Mar                 Dazzler Vista mar