email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Descubre nuestros viajes a Zambia

Safari en Zambia

8 Días
El Valle del Luangwa, uno de esos lugares desconocidos para muchos, pero no para los apasionados de la fauna salvaje que queda en África
Reservar!!
Desde 3.219€

Zambia

El Valle del Luangwa, uno de esos lugares desconocidos para muchos, pero no para los apasionados de la fauna salvaje que queda en África, donde se pueden ver cientos de animales, muchos de ellos endémicos.

Solo aquí de la mano de Te Llevo Donde Quieras podrás hacer un safari Premiun con todo lujo de detalles. Podrás ver los Wildebeest Cookson, las jirafas Thornicroft, las cebras Crawshay, cerdos salvajes, pukus y cientos de especies de animales que verás a lo largo de todo el recorrido.

Es este un safari en el que no te puede fallar la cámara de fotos ya que está cargado de emociones. Vas a recorrer las zonas más salvajes del planeta. Zonas que gracias a nuestro saber hacer y ofreciendo siempre lo mejor, han sido abiertas hace relativamente poco tiempo al turismo. Con la seguridad de los profesionales más cualificados y la solvencia de nuestra experiencia podremos realizar este safari con un éxito garantizado, explorando los lugares más recónditos del Valle del Luangwa. En este apasionante safari podremos comprobar como las poblaciones rurales más alejadas de la civilización conviven con la fauna salvaje.

Podrás ver en sus paisajes una nueva visión de la belleza. Lejos de las masificaciones turísticas es sin duda alguna, uno de los últimos destinos del África auténtica.