email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Descubre nuestros viajes a Uganda

Gorilas en la niebla. Uganda

13 Días
Los últimos Gorilas de montaña viven en Uganda, ¿te vienes a conocerlos?
Reservar!!
Desde 4.559€

Sobrevolando la maravillosa Uganda

6 Días

Vive de cerca una experiencia irrepetible mientras descubres uno de los grandes espectáculos del mundo: los últimos refugios de Gorilas en Montañas salvajes. Duerme en Tented camp o en Lodge en las reservas naturales de Uganda.Atrévete con este gran nuevo relato para tu vida.

Reservar!!
Desde 2.315€

Uganda

Los últimos Gorilas de Montaña que quedan en el mundo están en la región de Uganda, Ruanda y Rep. Democrática del Congo (antiguo Zaire). De la mano de Te Llevo Donde Quieras, vas a presenciar unos de los espectáculos naturales más increíbles del mundo, el refugio de los últimos Gorilas de Montaña salvajes que quedan. Son en las montañas de Virunga donde en un territorio exuberante vamos a disfrutar de uno de los espectáculos naturales más maravillosos; la vida de los Gorilas de Montaña en su hábitat natural.

Para poder visitar a los Gorilas de Montaña en Uganda, las autoridades expiden solo 7 permisos oficiales al día por cada grupo. Lo cual nos un total de 42 permisos en total cada día. Al ser esta la actividad más demandada por los turistas, es fundamental realizar las reservas con suficiente antelación. No se puede garantizar que haya permisos disponibles si no se hace con suficiente antelación.