email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Descubre nuestros viajes a Serbia

Fin de Año en Belgrado

Programa Fin de Año en Belgrado Cinco días inolvidables para el Fin de Año en Belgrado Año Nuevo 2016. Del 30.12.15 al 03.01.16.  5 días – 4...
Reservar!!
Desde 354€

Serbia Fascinante

Programa Serbia Fascinante 8 días / 7 noches Día 01: Llegada a Belgrado. Después de la llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y...
Reservar!!
Desde 955€

Serbia a tu medida

Los mejores circuitos de Europa de la mano de Te Llevo Donde Quieras.

En Serbia a tu medida, el turismo puede descubrirle alguno de los lugares más impresionantes de los Balcanes. Las distintas culturas que han habitado esta región a lo largo de los siglos han ido moldeando los increíbles lugares que podrá visitar cuando viaje al país eslavo y que están rodeados por la bella naturaleza balcánica.

Por supuesto, Belgrado, la capital del país, es uno de los lugares imprescindibles para visitar en su viaje a Serbia a tu medida. Turismo en esta ciudad significa paladear alguno de los monumentos más impresionantes y antiguos de todo el país. Destaca la Fortaleza de Belgrado, una ciudadela amurallada que existe, al menos, desde el siglo III a.C., aunque su aspecto actual está datado en el siglo XVIII, con el dominio de la dinastía Habsburgo. Este bastión, que domina toda la ciudad, es una visita obligada cuando se viaja a la capital serbia. Ven con Serbia a tu medida a disfrutarla.

Una opulenta mezcla en Serbia a tu medida de historia, arquitectura, cultura y entretenimiento le esperan en las ciudades de Serbia. Subotica, en el extremo norte, ofrece el esplendor barroco de una ciudad de Europa Central. Novi Sad, con su ritmo pausado, pero todavía urbano, es un ejemplo de la tolerancia y la moderación de la Vojvodina multiétnica. Belgrado, la capital que nunca duerme, cautiva a los visitantes con su combinación natural de pasión oriental y elegancia europea. Kragujevac, en el corazón de la región de Šumadija, fue la primera capital de la era moderna del Estado serbio. Niš, el lugar de nacimiento de Constantino el Grande, ofrece la relajación de Oriente en medio de una vida moderna a un ritmo  rápido.

Además de la Ciudad de Belgrado, la capital, en Serbia a tu medida hay otras 23 ciudades en Serbia: Valjevo, Vranje, Zaječar, Zrenjanin, Jagodina, Kragujevac, Kraljevo, Kruševac, Leskovac, Loznica, Niš, Novi Pazar, Novi Sad, Pančevo, Požarevac, Priština, Smederevo, Sombor, Sremska Mitrovica, Subotica, Užice, Čačak y Šabac. Serbia también cuenta con 150 zonas urbanas de carácter municipal.