email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Descubre nuestros viajes a Rumanía

Rumanía a medida

Programa Rumanía a medida Día 1. Bucarest – Sibiu De camino a Sibiu visitan la Cozia. Posibilidad de ver una finca de caballos andaluces....
Reservar!!
Desde 990€

Rumanía a tu medida

Es imposible describir Rumania en una frase. Descubre sus paisejes únicos, sus pueblos y su fauna salvaje. Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la  región de Maramures, La Transilvania de Drácula. Rumanía posee el encanto de los cuentos de hadas e incontables rincones que cautivan al  visitante para siempre.

Cada afirmación tiene que ser acompañada de un “pero”, destinado a matizar una personalidad que tiene numerosos aspectos.Rumania es una galería al aire libre con sus pueblos sajones de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramureş y las fortalezas Dacias de los montes Orăştie.

Rumanía significa muchas cosas, significa el Mar Negro,los vinos famosos, los monasterios del norte de Moldavia, el Delta del Danubio,los Cárpatos, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, la Transilvania con la leyenda del Conde Drácula, la cocina tradicional y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes. Un país en el que uno se puede relajar en el litoral, puede subir a la soledad de las montaña o bajar a cuevas profundas, puede explorar el Delta del Danubio, o descansar en una casa rural tradicional, disfrutando del sabor de las comidas y probando los vinos de sabores únicos.