email info@tellevodondequieras.com
telefono 963 44 44 60

Visita nuestra web:

5 razones para viajar en crucero

Desde Te llevo Donde Quieras te brindamos la mejor herramienta para que elijas el crucero que estás buscando y al mejor precio. 5 razones para viajar en crucero que te van a facilitar mucho el por qué esta forma de ver mundo.

1- Visitar múltiples lugares. Abrir la maleta una vez.

En un crucero tu solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Todo este tiempo lo dedicas en descansar y disfrutar tus vacaciones. Te llevará de puerto a puerto, de ciudad a ciudad,  y te evitará los tiempos perdidos de aeropuertos, transportes a los hoteles, chekings…  ¿Existe una sensación mejor a despertarte cada mañana en un lugar diferente sin deshacer las maletas?.

2- Buques de diversos tamaños y para todos las formas de vacaciones.

Cada persona es única, y la manera de disfrutar de las vacaciones va en función del tipo de viajero. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a tu medida. Habrá quién prefiera los barcos de gran tonelaje y con una gran cantidad de actividades a bordo, casinos, teatros, muchos restaurantes, mientras que otros elegirán barcos mas pequeños que primen el itinerario, las expediciones a lugares recónditos y con menor número de pasajeros. Desde barcos de cruceros que son veleros impulsados por el viento, hasta los mega cruceros, siempre encuentras uno de acuerdo a tus gustos y necesidades.

3-  Muy fáciles de organizar.

Cuando ya has elejido el barco, el itinerario y el tipo de camarote, ya no tienes nada más que preparar. Tan solo la forma de llegar al puerto. Y si lo deseas, contratar las excursiones en cada lugar donde hace escala el barco. Te quitas el estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas… En un crucero lo difícil será elegir entre las muchas actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia a bordo.

4- Se conoce a gente de diferentes países.

Esta es otra de las razones de peso principales. Si te gusta conocer gente de todos los rincones del mundo, los cruceros te brindan la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades. Incluso ya antes de embarcar, en las distintas webs y foros de cruceristas. A bordo de un barco de crucero conocerás a multitud de gente, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, de excursión.  Dependiendo del crucero podrás elegir compartir o no la mesa para cenar y eso es fascinante.

5-  Son perfectos para viajar en familia.

Un viaje en crucero te da la garantía de saber de antemano los gastos que vas a tener, y por eso ofrecen un gran valor a la hora de preparar nuestras vacaciones porque casi todos los gastos están incluidos antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos, todo está calculado para que no hayan sorpresas de última hora. Si se calcula el coste por persona y día entre una vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente. Puedes llegar a encontrar ofertas de cruceros aquí en el que el coste por persona y día no llegue a los 50 euros. Y en muchas navieras viajar con niños es sale gratis, y descuentos para la tercera persona que comparte camarote. ¿Se puede encontrar unos precios así en un viaje con hotel, comidas, diversión y viajando con tus hijos?.

Además de estas 5 razones para viajar en crucero, os dejo otras que sin duda también son razones poderosas para elegir unas vacaciones en un crucero.

Viajas mas, disfrutas mas, pagas menos.

Tienen una gran oferta de actividades.

Un crucero es una ciudad flotante.

Puedes diseñar unas vacaciones exóticas y diferentes.

Viajes muy seguros.

Así que ya tenéis 5 razones para viajar en crucero.

Autor

Dejar un comentario

*